Splinter Cell contará con un drama sonoro que se estrenará el 2 de diciembre

Por Gerard Martí

La BBC lanzará una adaptación sonora o drama sonoro de Splinter Cell para Radio 4 que ha sido bautizada como Tom Clancy’s Splinter Cell: Firewall y que comenzará el próximo 2 de diciembre. Esta peculiar adaptación del clásico videojuego de Ubisoft será una serie de ocho partes que estará protagonizada por el protagonista del juego: el agente de Sam Fisher.

A grandes rasgos, se ha revelado que esta adaptación gira en torno a una misión que consiste en reclutar y entrenar a una nueva generación de agentes para la división de acción encubierta de la Agencia de Seguridad Nacional. Por otro lado, según han reportado desde GamesIndustry.biz, el actor de The Archers, Adonis Anthony, interpreta a Fisher, y Daisy Head encarna a su hija, Sarah. Otros miembros del reparto son Rosalie Craig, Sacha Dhawan, Nikesh Patel y el actor Will Poulter.

“Realmente espero que los fans del juego Splinter Cell disfruten de esto, ya que no sólo tiene toda la acción, la tensión y la emoción por la que el juego es famoso, sino que también tiene más elementos: hay mucha comedia, el drama se expande y los horizontes se amplían con los personajes y lo que hacen”, expresa Poulter. “Se trata de tomar lo mejor de Splinter Cell y basarse en ello para hacer algo realmente redondo”.

Nueva información sobre el remake de Splinter Cell

Chris Auty, director creativo del remake, dijo que desde Ubisoft quieren “dar al jugador algunas oportunidades más para afrontar diferentes situaciones”. “Obviamente, el sigilo es un pilar extremadamente importante para nosotros, y pretendemos incorporar filosofías de diseño modernas, mejorando la jugabilidad del sigilo que era tan especial en el original. Así que Sam, al ser el agente de campo encubierto por excelencia, tiene un enorme abanico de herramientas y habilidades, artilugios y movimientos a su disposición”, añadió en sus comentarios.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.