La Vinotinto llega a las 100 victorias en su registro histórico

Por Redacción

La selección Vinotinto logró llevarse los honores este domingo ante la selección de Siria en un partido amistoso que dominó con marcador de 2-1. Con ello consiguió su triunfo número 100 en su historia, tras 412 partidos disputados desde el 29 de junio de 1964, cuando cayeron ante el combinado de México en un partido disputado en Caracas.

Los venezolanos lucieron sólidos en el ataque durante la jornada de este domingo, logrando mostrar una increíble versión desarrollada por el DT José Pekerman, quien puso en función una defensa intensa y una ofensiva efectiva comandada por José Torregosa y Salomón Rondón, quienes fueron los protagonistas del partido.

Por su parte, aunque Siria intentó darle la vuelta al marcador, no pudieron ante la habilidad de los venezolanos, quienes llegaron con todas las intenciones de ganar y de sumar un nuevo triunfo en su palmarés histórico.

La Vinotinto se mantiene con expectativas para sus próximos compromisos internacionales, donde buscan engranar como equipo para mejorar su rendimiento en el campo de cara a los nuevos torneos oficiales. 

Foto: Cortesía

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.