Surf de ensueño en noviembre: olas gigantes, infinitas, glassy…

Por As Acción

Las borrascas que se forman en el Atlántico Norte durante los meses de otoño se traducen en buenas olas que llegan a la costa occidental de Europa. Además, el agua está fría y fuera del agua hace frío pero no como en invierno, así que estos factores también ayudan a que noviembre sea un buen mes para surfear. Se puede ver en todos los vídeos que estamos publicando en nuestra sección de surf y en los que publicamos hoy.

Psycho Session en Riley’s

Ollie O’Flaherty, Russell Bierke, Callum Curtin y Conor Maguire disfrutando de uno de los mejores slabs de Irlanda, que solamente rompe en unas condiciones muy precisas y normalmente en períodos muy cortos de tiempo. O en otras palabras, algunos de los mejores surfistas de olas grandes disfrutando de olas grandes en el día y el momento adecuado. Tubos de 3-4 metros dignos de Hawái, solo que un poco más fresquitos.

Dos días en Las Landas

Los pasados 10 y 12 de noviembre fueron espectaculares en Las Landas (Francia). La gente de Ripitup estuvo allí, en compañía del gran Vincent Duvignac, explotando las olas perfectas que rompen sobre los arenales de Hossegor.

Una mañana glassy en Cantabria

Bajando por la costa acabamos llegando al Cantábrico y a Cantabria, valga la redundancia. Allí, la gente de Landscapes in Motion y su dron grabaron una mañana glassy de surf en uno de los paraísos de este deporte.

Una izquierda infinita

También en Cantabria, pero esta vez de la mano de Kale Brock, acabamos el recopilatorio de vídeos con una sesión de ensueño en una izquierda infinita. Algunos dicen que es la izquierda más larga de España. Lo que está claro es que la disfrutaron mucho, especialmente porque estaba resguardada del mar gigante que había estos días y ofrecía unas condiciones espectaculares.

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.