l Fichajes Valencia Las tareas pendientes en el mercado – Tribudeportiva

Fichajes Valencia Las tareas pendientes en el mercado

La próxima ventana de transferencias de invierno se antoja más que relevante para los intereses del Valencia. En ese aspecto, su míster Gennaro Gattuso confía en que el subcampeón de la Copa del Rey pueda mover ficha en enero. De ahí que tengamos que destacar la confesión de Javier Solís, director corporativo del cuadro che, acerca de este asunto.

Sigue después de este anuncio

“Ya lo dijimos, es lo que se trató en la reunión de Singapur. Corona está encima de ello, es su responsabilidad buscar el encaje que funcione a nivel deportivo porque no se pretende fichar por fichar. Está trabajando en que lleguen fichajes. Al entrenador (Gattuso) le gustaría que llegase a principio de mercado, pero hay veces que no es posible. Los primeros interesados para que se incorpore lo antes posible somos nosotros”, ha indicado en unas palabras de las que se hace eco As.

Pasando a las patatas calientes (renovaciones) que deberán abordar los blanquinegros, Solís también se ha posicionado. Jesús Vázquez es parte del equipo, igual que Diakhaby. Son situaciones que tendrá que afrontar la parcela deportiva y que, sin duda, forman parte del presente y del futuro del club”, ha agregado.

Dejar un comentario

Para comentar sobre el contenido del portal debes iniciar sesión o registrarte aquí.