Zenimax lleva más de cuatro años trabajando en un nuevo videojuego

Por Gerard Martí

Zenimax Online Studios, el estudio tras el desarrollo de The Elder Scrolls Online, lleva más de cuatro años trabajando en una nueva propiedad intelectual tal y como ha revelado Ben Jones, su director creativo. Jones reveló el pasado mes de octubre en una entrevista concedida en exclusiva para Product Builders Podcast que está dirigiendo un equipo conformado por 50 trabajadores centrado en desarrollar un nuevo videojuego todavía no anunciado. El directivo afirma que más de 200 personas de todo el mundo están trabajando actualmente en este proyecto a gran escala que comenzó su producción en algún momento indeterminado de 2018.

Las habladurías y especulaciones alrededor de esta nueva IP llevan desde 2020 azotando las redes sociales, aunque es posible que no quede demasiado tiempo para su anuncio en vista del tiempo que lleva en desarrollo. A nivel oficial no conocemos demasiados detalles más allá de que se trata de un videojuego de presupuesto Triple A con elementos de combate y un enfoque narrativo, todo ello gracias a una información procedente de una oferta de trabajo recientemente publicada por el estudio, aunque no nos extrañaría que fuese una experiencia centrada en el multijugador en línea si tenemos en cuenta el historial de sus desarrolladores.

¿Qué dijimos en su momento sobre TESO?

The Elder Scrolls Online ni es el desastre supremo que muchos claman que es ni la obra maestra que otros tantos nos intentan hacer creer. Es un MMORPG, y como tal, está limitado por su propio género, así que no esperéis hacer cosas como matar al primer NPC que se te cruce, crear el caos en las ciudades con los guardias, o robar un caballo, ya que esto no es un The Elder Scrolls al uso y no se nos ofrece tanta libertad”, concluimos en nuestro completo análisis.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.