Gleyber Torres en la órbita de los Marineros de Seattle

Por Josué Porras

Los Marineros de Seattle lucen como uno de los equipos más activos en este inicio de la agencia libre, en la que están buscando fortalecer la sólida base que tuvieron el año pasado, y con la que lograron su primera aparición en postemporada en más de 20 años.

Seattle de hecho protagonizó uno de los movimientos más fuertes de este inicio de la llamada “temporada muerta”, concretando un cambio con los Azulejos de Toronto en el que obtuvieron a la estrella dominicana Teoscar Hernández. Aunque este movimiento refuerza tremendamente el roster de los Marineros, parece que todavía no están conformes, y buscarán más estrellas.

Según reporta el periodista Jim Bowden, de CBS Sports, los Marineros de Seattle tienen serio interés en Trea Turner, Kolton Wong, y el venezolano Gleyber Torres, ya que están buscando reforzar la parte media del infield, en la que cuentan con J.P. Crawford como campocorto, y con Adam Frazier en la segunda base.

Gleyber Torres sigue sonando como una de las piezas más apetecibles de los Yankees a la hora de un posible cambio, por lo que no sería sorpresa que acabe saliendo de los Bombarderos del Bronx durante la presente temporada muerta.

En la pasada campaña, Gleyber Torres dejó línea de .257/.310/.761, con 135 imparables, 24 cuadrangulares, y 76 carreras impulsadas, logrando recuperarse de un 2021 negativo, y retomando así un importante valor de mercado.

Foto: AP

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.