El paraíso de los action sports sale de los Estados Unidos

Por As Acción

En general, todo lo que son noticias sobre la construcción de instalaciones para la práctica de los deportes de acción son buenas noticias. Especialmente cuando esas instalaciones son del nivel de las de Woodward, un sitio al que todo atleta que se precie desea ir y que hasta la fecha solo era posible si viajabas a Estados Unidos. Pero ya no. La empresa anuncia la expansión por el mundo con la construcción de un centro en Sídney (Australia).

El proyecto se ha desarrollado con el departamento de Sports de New South Wales, se empezará a construir a principios del 2023 y debería estar listo a finales del 2024. Estará ubicado en Castle Hill, un suburbio de la región Noreste de Sídney (a unos 30 minutos del centro). Tendrá más de 6.000 metros cuadrados repartidos en tres niveles con zonas de skate, bmx, scooter, snowboard, esquí, escalada, boulder y fitness. O en otras palabras, tendrá rocódromos, skateparks, pump track, miniramps, mega ramp, trampolines, colchonetas, piscina de foam… y un café-bar con vistas a todas las instalaciones.

Según explican sus creadores, Woodward Sídney será un centro indoor dedicado a los action sports diseñado para todas las etapas de la progresión de un deportista. Es decir, apto para todas las edades y niveles, desde principiantes hasta atletas olímpicos.

“Salir de América era un objetivo que teníamos desde hace muchos años y la expansión de nuestros centros urbanos está en el foco. Woodward Sídney será nuestro centro más innovador hasta la fecha y un modelo para el futuro. Siempre hemos sido el sitio a donde querían ir todos los atletas con aspiraciones y nuesto objetivo es no dejar de serlo”

– Chris ‘Gunny’ Gunnarson, presidente de Woodward.

Cabe recordar que Woodward Sídney será el primer gesto de expansión de la empresa desde Woodward Park City en 2019 y una de las mayores inversiones de la compañía, que tiene Woodward Mountain Parks en Copper, Tahoe, Killington, Eldora y Mt. Bachelor y que ha anunciado una renovación de instalaciones en Pennsylvania y Woodward West, su centro neurálgico.

Foto: Woodward

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.