l Cristiano Ronaldo: “Estoy hecho a prueba de balas” – Tribudeportiva

Cristiano Ronaldo: “Estoy hecho a prueba de balas”

Cristiano Ronaldo sigue hablando. Después de su controvertida entrevista que parece abrirle la puerta de salida del Manchester United y le costará una multa millonaria, la estrella portuguesa de 37 años ha respondido a distintas cuestiones en una rueda de prensa. Así, el que fuera jugador del Real Madrid no ha esquivado ninguna cuestión.

Sigue después de este anuncio

Consultado acerca de cómo es visto por el público, el jugador fue claro. Y es que no dudó en señalar que: “El tiempo es siempre el tiempo. Por tu parte, es fácil ver cómo podemos elegir los tiempos. A veces escribes verdades, a veces escribes mentiras. No tengo que preocuparme por lo que piensen los demás. Hablo cuando quiero hacerlo. Todo el mundo sabe quién soy, en qué creo (…) Hablo cuando quiero, estoy hecho a prueba de balas”.

Del mismo modo, el luso también aludió a su rivalidad con Lionel Messi, al que le gustaría eliminar en la cita de Catar. “Será mi quinto Mundial, estoy concentrado y con mucha confianza en que me irá bien. Estamos haciendo jaque mate en la vida, no solo en el ajedrez. Me gustaría ser yo quien le dé jaque mate a Messi. A ver. Sería lindo. Ya que pasó en un juego de ajedrez, en el fútbol sería más”, espetó.

Dejar un comentario

Para comentar sobre el contenido del portal debes iniciar sesión o registrarte aquí.