Vea cómo le fue a Luis Arráez en la votación para el MVP de la Liga Americana

Por Enrique Daniel Cáceres Cobaleda

Luis Arraéz marcó en 2022 lo que hasta ahora es su mejor temporada en las Grandes Ligas, siendo revelación en la Liga Americana. El venezolano fue ofensivamente uno de los mejores bates de este circuito.

El día jueves conocimos que el MVP de la Liga Americana fue Aaron Judge, pero “La Regadera” brilló ofensivamente y por ser el ganador del título de bateo, era claro que alguién votaría por él para el premio al Jugador Más Valioso.

Arráez quedó en el puesto número #13 para el MVP, obteniendo nada más que 12 votos, superando al dominicano Rafael Devers que tuvo 10.

Sin duda alguna, el utility de los Mellizos de Minnesota vivió un 2022 memorable, donde ganó el campeonato de bateo, fue a su primer Juego de Estrellas y se llevó su primer Bate de Plata.

Además, el nacido en San Felipe no fue el único venezolano que agarró votos para el MVP, sus compatriotas José Altuve (5to puesto) y Andrés Giménez (6to puesto) se hicieron sentir.

Luis Arráez sacudió 173 hits en 144 juegos, con 31 dobles, un triple, ocho jonrones, 49 carreras remolcadas, 88 anotada y un brillante average de .316.

Foto: Twitter

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.