La historia de adidas y James llegó a su fin: al ’10’ ya lo viste su nueva marca deportiva

Por Sergio Iván González Ruiz

Tras muchos años de estar vistiendo la reconocida marca alemana de la tres rayas, ahora James Rodríguez se dejó ver con una nueva firma de ropa deportiva en los entrenamientos de la Selección Colombia.

Desde que James Rodríguez llegó a Grecia ya habían aumentado los rumores de que James Rodríguez no seguiría trabajando con la marca adidas. Por años, el ’10’ fue la imagen principal de esta marca para toda su estrategia de ‘marketing’ en Colombia y diferentes partes del mundo. Sin embargo, tras su fichaje con el Olympiacos ya se le había visto al astro cafetero dejar de lado la ropa de esta marca.

Pues bien, los rumores terminaron ser ciertos y todo parece indicar que, incluso, el vínculo de James Rodríguez con adidas ya acabó. Y todo fue como un presagio. La última vez que vimos al cefetero usar unos botines adidas fue a principio de temporada, cuando decidió calzar aquellos guayos con el mítico diseño que usó en el Mundial de Brasil 2014 y con los que acabó convirtiéndose en Bota de Oro.

Luego de eso, James sorprendió a los detallistas usando unos botines negros en varios partidos de la Superliga de Grecia. Sin marcas en absoluto. Ahora, en los entrenamientos de la Selección Colombia, Rodríguez se dejó ver con la que sería su nueva marca patrocinadora. Las fotos son muy dicientes. El ’10’ se convertirá ahora en la nueva imagen de Nike, representando un fuerte golpe sobre la mesa en el mundo del ‘marketing’ en Colombia.

Foto: footyheadlines

Fuente: www.bolavip.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.