Skain deja la LVP tras tres años como comentarista

Por Mario Martín Turrión

Todo se acaba tarde o temprano, tanto lo bueno como lo malo. Esta es una de las realidades más duras de la vida del ser humano. Hoy LVP ha confirmado un rumor que se llevaba oyendo desde hace varias semanas: Skain sale de la organización y no seguirá como analista.

El support, ex jugador profesional de League of Legends comenzó su viaje como comentarista en 2020, y se ha convertido en una de las caras de la competición. Ahora explorará sus próximas opciones, aunque los rumores apuntan a que podría centrarse en el mundo de los streams.

Nuevos aires para el ‘Suppking’

Skain está oficialmente fuera de LVP. Era realmente un secreto a voces, ya que varias veces en streams tanto del propio Skain como en las retransmisiones se habían hecho bromas sobre ello. Ahora es una realidad, y se hará raro no ver al ‘suppking’ comentando los partidos.

¿Cuál será el próximo paso de Skain? Se barajan varias opciones, aunque la que más suena es una posible llegada a KOI. En las últimas semanas hemos podido ver al ex jugador más cerca de Ibai, y esta sería una opción en la que llegaría como creador de contenido.

Foto: Full Esports

Fuente: www.marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.