Scarface será el sustituto de Th3Antonio en Giants

Por Álvaro Pérez

Ayer se dio a conocer la noticia de que Th3Antonio abandonaba el equipo de Giants después de estar más de cinco temporadas defendiendo los colores de los malagueños. Ante esto, los gigantes se pusieron manos a la obra para encontrar al sustituto de ‘el peluquillas’. Según ha informado Anonimotum via Twitter, Scarface será el toplaner titular del equipo más laureado de España.

Scarface, un seguro para la calle superior

El más que veterano toplaner alemán ya conoce la Superliga, ya que estuvo primero en KIYF en 2018 y después en eMonkeyz tan solo un año después. Su split de verano fue muy bueno, donde llegó a conquistar el título de la Prime League con UOL Sexy Edition, lo que hizo que llegasen al EUMasters como uno de los favoritos a llevarse el campeonato, pero toparon con Team Heretics.

De esta forma, Giants se queda con un seguro en la calle superior para sustituir a una leyenda como es Th3Antonio. Todavía no conocemos al completo el róster de los gigantes, pero será muy extraño no tener al ‘peluquillas’ en la toplane de los malagueños.

Foto: EUMasters

Fuente: www.marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.