Ildemaro Vargas y su nuevo salario con los Nacionales para 2023

Por Enrique Daniel Cáceres Cobaleda

Ildemaro Vargas encontró tiempo de juego en las Grandes Ligas con los Nacionales de Washington y estos lo renovaron para la temporada 2023 de la MLB. El venezolano firmó recientemente un nuevo contrato con el que evitó el arbitraje salarial.

Vargas después de dos años de inestabilidad donde pasó por varios equipos, encontró regularidad y en 2023 parece que volverá a ser un pelotero de uso diario por Dave Martínez en los Nacionales. 

Según múltiples fuentes, el infielder nacido en Caripito acordó en este nuevo acuerdo un salario base de $975,000 para 2023, siendo un incremento considerable a lo que percibió económicamente durante la última campaña de Grandes Ligas.

El año pasado, el capitán de los Cardenales de Lara en Venezuela, tuvo un salario base de $700.000 según el portal Spotrac.

Además, el monto que acordó para la venidera campaña no se aleja a lo que se proyectaba en los rumores, que eran $1.1 millones.

Cabe destacar que Ildemaro Vargas mostró un buen rendimiento de bateo con los capitalinos en el último curso, al promediar una ofensiva de .280/.308/.706 en 53 juegos.

Mientras que, durante toda la zafra 2022, conectó 55 hits, cuatro vuelacercas, remolcó 23 carreras y anotó 19 y dejando un promedio de .263.

Foto: Twitter

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.