CARDENALES COMPLETA BARRIDA EN MACUTO

DPTO. DE PRENSA, Oscar Cumare Sánchez.

El conjunto de los Cardenales de Lara (11-6), se impuso a los Bravos de Margarita (7-12) por marcador de 5 carreras por 3, finalizando así con barrida ante el conjunto insular en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto. La victoria fue para Yapson Gómez (2-0), la derrota para Julio Vivas (0-2), mientras que el salvamento lo tuvo Luis Contreras (1). Con el madero Odubel Herrera empujó las dos carreras de la diferencia con un cuadrangular y así terminar la jornada de 5-1 con dos carreras producidas.

El encargado de iniciar por los pájaros rojos fue Néstor Molina, quien terminó marchándose sin decisión del compromiso, se mantuvo por espacio de cuatro entradas y dos tercios, permitió ocho hits, tres carreras las cuales fueron limpias, caminó a dos rivales y ponchó a un contrario. Después del derecho vendrían como relevistas: Jean Machí (0.1), Máximo Castillo (1.0), James Dykstra (1.0), Darwinzon Hernández (1.0), Vicente Campos (1.0), Gómez (1.0) y Contreras (1.0).

La ofensiva barquisimetana no estuvo enchufada durante todo el juego, a diferencia de ayer los imparables aparecieron en los innings finales. Rangel Ravelo resultó ser el más destacado con el bate al irse de 3-3 con dos boletos negociados, una carrera empujada y una anotada. Ildemaro Vargas de 4-2 con un pasaporte, doble y dos carreras pisadas. Hernán Pérez de 5-2 con una carrera impulsada.

El día de mañana Cardenales se medirá a los Tigres de Aragua en condición de local en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, Keyvius Sampson será el abridor por los pájaros rojos. Con esta victoria, los larenses llegan a cuatro ganados de manera consecutiva.

Foto Cortesía Cardenales de Lara

Dejar un comentario

Para comentar sobre el contenido del portal debes iniciar sesión o registrarte aquí.