Borgetti, Maxi Rodríguez, Tim Cahill, Owen y Carli Lloyd, combinados en fútbol, arte y tecnología

Por Redacción

La pasión por la fiesta más grande del deporte ya se siente en Qatar 2022, donde se vivirá una espectacular Copa del Mundo con tremendas amenidades para el deleite de toda la afición.

Jugadores clave para el inició la fiesta

Jared Borgetti, ídolo con México ante Italia en 2002; Maxi Rodríguez, verdugo argentino de la selección mexicana en Alemania 2014; Tim Cahill, estrella australiana; Michael Owen, Balón de Oro y crack con Inglaterra; junto a Carli Lloyd, histórica jugadora estadounidense, brillan en este proyecto gracias a la creación de sus NFTs, los cuales se ven combinados en fútbol, arte y tecnología.

Todas estas estrellas internacionales tienen su NFT de momentos legendarios en Copas del Mundo, los cuales se subastaron, y gracias a esto es que en el certamen se verán varios puntos de las sedes mundialistas donde se podrán encontrar áreas de con esta misma tecnología, pues se tendrá en una cancha interactiva en el FIFA Fan Festival en Doha.

¿Qué es un NFT?

Los NFT (Non Fungible Token) o ‘tokens no fungibles’, son activos digitales encriptados, lo que los hace únicos, por lo que no hay manera de que existan dos iguales, así que al convertirte en propietario certificado, eres el único en el mundo con este activo digital.

¿Qué podrán hacer los fans?

Los aficionados tendrán acceso para crear arte digital inspirado en sus propias jugadas distintivas. Los fans elegibles tendrán la opción de transformar este arte digital en sus propios NFT en asociación con Crypto.com, la plataforma de compraventa de criptomonedas oficial de Qatar 2022.

Ahí también se podrá encontrar la solución de autenticación facial FacePay, que es una colaboración con Qatar National Bank (QNB) y POP ID, apoyada con la tecnología de tokenización de Visa, que contará con 5,300 terminales de pagos sin contacto en espacios de la FIFA en Qatar.

Por otro lado, también se te podrá habilitar la tecnología de Tap to Phone, que convierte dispositivos móviles inteligentes de micro y pequeños empresarios en terminales de recepción de pagos sin contacto, todo esto para que la experiencia en la Copa del Mundo sea aún más espectacular.

Foto: Crypto.com

Fuente: www.marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.