Ildemaro Vargas firma nuevo acuerdo con los Nacionales de Washington

Por Enrique Daniel Cáceres Cobaleda

Ildemaro Vargas consiguió regularidad en la última campaña de Grandes Ligas y se ganó una nueva oportunidad con el equipo de Nacionales de Washington. El infielder criollo firmó contrato para la temporada 2023.

Después de pasar por varias organizaciones en los últimos dos años, “El De Caripito” encontró en Washington la oportunidad de jugar todos los días y de cara al 2023 recibió un nuevo acuerdo para seguir viendo acción en el máximo nivel.

Los Nacionales de cara a la zafra 2023 realiazaron el martes algunos movimientos, donde resalta que Vargas firmó contrato y de esa manera evitó el arbitraje salarial, siendo sin lugar a dudas un gran noticia para este versátil jugador de 31 años.

Cabe destacar que el capitán de los Cardenales de Lara en la LVBP tuvo una actuación sólida ofensivamente con los capitalinos en el último curso, al promediar una ofensiva de .280/.308/.706 en 53 juegos.

Además, tras esta nueva firma probablemente a los “Nats” con un papel de titular en 2023.

En la temporada 2022, tomó un total de 209 turnos, dando 55 imparables, cuatro jonrones, remolcando 23 carreras, anotando 19 y dejando un average de .263.

Foto: Twitter

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.