Sin victoria en la doble jornada en Caracas

Por Prensa/Tigres

Durante el segundo encuentro entre Tigres de Aragua y Leones del Caracas de la doble jornada disputada en el estadio Universitario de la UCV, Leones se llevó la victoria por un marcador de 5 carreras por 3.

El equipo visitante Tigres de Aragua picó adelante en el mismo primer episodio cuando con Anthony Jimenez en tercera, Alexi Amarista lo remolcaría con batazo de doble play.

Seguidamente en la alta del segundo capítulo, Tigres sumaría una más cuando con bases llenas, Anthony Jimenez recibiría boleto y desde tercera anotaría Carlos Rivero.

Posteriormente en la baja del ese mismo capítulo, Leones igualaría las acciones con cuadrangular en solitario de José Rondón y con un doble de Gabriel Noriega anotaría Leandro Cedeño.

Para el 4to inning los capitalino se pondrian en ventaja luego de un cuadrangular de 3 carreras del inicialista Leandro Cedeño.

Tigres agreraría una más para acercarse al marcador cuando con Dennis Ortega en tercera sería remolcado por imparable en Henry Rodríguez en la alta del 4 inning.

La derrota fue para Franklin Morales, Luis Rico se llevó la victoria y Anthony Casto se quedó con el salvado.

El primer encuentro también se lo llevó Leones del Caracas con un marcador de 12×1.

El día de mañana Tigres de Aragua recibe la visita de Cardenales del Lara en el estadio José Pérez Colmenares. 

José Martínez alcanzó los 400 imparables

El jardinero José Martínez conectó un total de 5 imparables en la doble jornada de este jueves 10 de noviembre para de esta manera llegar a la cifra de 400 hits conectado de por vida en la LVBP.

Foto Cortesía de Tigres de Aragua

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.