Rangers no pretende desprenderse de Martín Pérez

Por Redacción

El pelotero venezolano de los Rangers de Texas, Martín Pérez, ingresó a la lista de los 14 jugadores con oferta calificada de 19,65 millones de dólares, donde el equipo intenta retener al criollo para jugar la próxima temporada de las Grandes Ligas.

Otros nombres como los de Willson Contreras, Aaron Judge, Anthony Rizzo y Jacob deGrom también se encuentran en dicho departamento, como el último intento de sus respectivas franquicias para mantenerlos dentro de su roster.

El criollo Pérez, dejó promedios notables en la pasada campaña, siendo uno de los mejores brazos de la franquicia texana, donde consiguió 169 ponches y se mostró sólido durante el transcurso de la campaña, ahora el equipo intenta mantenerlo para mantener su poder en el lanzamiento, destacando su interés por sumar nuevos lanzadores como Jacob deGrom, Carlos Rondon y Kodai Senga.

El venezolano tiene hasta el próximo 15 de noviembre para aceptar la oferta de dinero que puso en la mesa los Rangers y extender su estadía con el equipo por más tiempo en las Grandes Ligas. 

Foto: Cortesía

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.