Modern Warfare 2 recibirá a Messi y otras dos estrellas del fútbol

Por Gerard Martí

La llegada de futbolistas de la talla de Lionel Messi, Neymar y Paul Pogba a Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022) no debería pillarnos desprevenidos puesto que la sorpresa fue chafada por una filtración, aunque ya podemos decir que es oficial. Activision Blizzard compartió ayer los contenidos que recibirá su nuevo shooter militar con la Temporada 1, cuyo estreno está previsto para el 16 de noviembre, y se destacó la inclusión de estas tres estrellas del mundo del fútbol como nuevos Operadores.

Como podréis imaginar, los jugadores llegarán al título de manera escalonada: Neymar llegará el 21 de noviembre, mientras que Lionel Messi se añadirá el 29 de noviembre y Paul Pogba estará disponible a partir del 25 de noviembre. Además, según han reportado desde PC Gamer, los jugadores se lanzarán como parte de un evento que ha sido bautizado como Modern Warfare FC, que también añadirá un modo temporal llamado CODBall y del que, por el momento, no conocemos detalles.

Un Call of Duty tan completo y divertido como siempre

Call of Duty: Modern Warfare 2 es un título muy disfrutable para los amantes de la saga, un juego que peca de ser un poco continuista en muchos aspectos pero que está repleto de contenido que se ampliará dentro de poco y que va a ser tan disfrutable y divertido como siempre, además de proporcionarnos mapas muy acertados en su multijugador y un modo de juego Noqueo que creemos que va a perdurar en el futuro de Call of Duty“, concluimos en nuestro completo análisis. Recordad que también tenéis a vuestra disposición nuestra guía sobre el título.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.