Flakked a Heretics y Supa a Movistar Riders: Comienzan los fichajes de Superliga

Por Mario Martín Turrión

El mundo de los esports tiene también fases a la hora de completar los fichajes. Como todos los jugadores quieren ir a la máxima categoría, hasta que esta no se cierra, ninguno responde a las peticiones y las preguntas de los equipos nacionales.

Es por esto que, hasta que no se han cerrado los rosters de la LEC no han comenzado a moverse los puestos en los equipos de Superliga. Hoy, 11 de noviembre por la mañana han surgido filtraciones sobre dos de los principales nombres a Seguir, Flakked y Supa.

Grandes movimientos en la posición de ADCarry

La posición de tirador es una de las que más se ha movido esta offseason en la LEC, y con ello, también en la Superliga. Varios jugadores españoles han demostrado un gran nivel en esa posición desde la pasada temporada, y eso ha hecho que tuvieran ofertas de fuera.

Finalmente, dos de los máximos exponentes de la posición de ADCarry de nuestro país, Flakked y Supa, jugarán en la Superliga, según han filtrado Anonimotum y Eros. Ambos tenían varias opciones, aunque sus situaciones tras la pasada temporada eran muy distintas.

Flakked recala en Heretics tras salir de un G2 que no consiguió su objetivo en la LEC y no brilló en los mundiales. Tras esto, tanto él como su support, Targamas, y Jankos, han tenido que explorar opciones, y parece que el ‘tetón’ se ha decantado por los madrileños.

Supa, por su parte, destacó el año pasado con G2 Arctic. La disolución de los lobos al final de la pasada temporada, sin embargo, dejó al tirador sin un equipo, pero no le faltaron ofertas. El propio Heretics, Karmine Corp, Vitality Bee, y Fnatic Team Queso, entre otros, trataron de contratarle, pero parece que se ha decidido por Movistar Riders.

Estos son dos de los movimientos que a priori parecen más próximos a suceder en la Superliga. Faltan muchos movimientos que aún se desconocen, pero el mercado pasa rápido, y no tardarán en darse los nuevos fichajes.

Foto: LVP

Fuente: www.marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.