Así ha sido el verano de ensueño de Marc Paré

Por As Acción

El verano del 2022 es el primero sin restricciones desde hace tres años, que no es poco. Algunos lo han aprovechado para viajar, otros se han ido al cámping, también los hay que simplemente han aprovechado para descansar y, finalmente, los que les ha tocado trabajar. Y luego está Marc Paré, que habrá tenido un verano como pocos, hinchándose a practicar windsurf.

Lo sabemos no solo porque le seguimos en redes sociales y periódicamente nos llegan sus pequeños clips, sino porque ahora acaba de publicar una especie de recopilatorio en YouTube. Un recopilatorio en el que se puede ver la mejor acción de lo que ha sido su verano entre buen tiempo, viento y olas.

Los escenarios son dos paraísos del windsurf, precisamente por el viento y las olas, pero también por el sol que acompaña a estos dos fenómenos necesarios para la práctica de esta disciplina. Estos dos spots son la playa de Pozo Izquierdo, en el municipio de Santa Lucía de Tirajana, en la costa sureste de la isla de Gran Canaria y escenario de una prueba PWA que también seguimos en As Acción; y El Médano, un pueblo de Tenerife que pertenece al municipio de Granadilla de Abona y que también tiene un gran atractivo turístico para el windsurfing.

El encargado de grabar y editar el vídeo del verano de Marc Paré, ex campeón de Europa y del mundo junior, ha sido Rafa de SOULART Team, quien también se conoce muy bien la zona y obviamente le ha sacado todo el jugo posible a los planos de un truco tras otro. Buen trabajo.

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.