Zara innova sobre ruedas: Patines de brillantes en la oferta deportiva del gigante textil gallego

Por Amara Santos

El deporte cada vez está más involucrado en las nuevas colecciones de Zara y hace unos meses Zara Man lanzó la línea Athleticz: ropa deportiva en la que prima la sencillez, confort y funcionalidad con “diseños adaptables a la práctica de cualquier deporte”. En este caso, los nuevos productos no son prendas, sino llamativos patines de brillantes en color plateado y negroque se podrán guardar en una exclusiva bolsa porta patines también a la venta online.

Los dos modelos de patines se diferencian en la tonalidad pero siguen la misma estética: cuatro ruedas, corte exterior de purpurina, piezas metalizadas y cierre mediante cordones. Las tallas disponibles son de la 35 a la 42 y el precio es de 129 euros. Por su parte, la bolsa para los patines es de color negro tiene detalles en rejilla, borde con ribete metalizado y una asa de mano y otra larga que ejerce de bandolera ajustable con cierre de cremallera. El precio es de 40 euros.

Foto: ZARA

Asimismo, esta misma semana Inditex ha lanzado al mercado unas máscaras inspiradas en el tradicional Carnaval de Venecia (un modelo en forma de antifaz y otro de orejas de conejo) junto con capas con transparencias a juego que antes de su lanzamiento la actual presidenta del grupo e hija de Amancio Ortega, Marta Ortega, ya lució en un evento internacional. Guantes, collares de joyas maxi o sujetadores joya son otros de los productos de la colección de fiesta que ya ha agotado existencias en algunos de sus productos.

Foto: ZARA

Foto: Zara

Fuente: www.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.