Flakked confirma que no empezará la próxima temporada en la LEC

Por Redacción

Se acabaron los rumores. Flakked ha confirmado algo que ya se empezaba a preveer, que no jugará en la LEC al menos al comienzo de esta próxima temporada. Tras su salida de G2 y con la gran cantidad de tiradores en su posición, parecía difícil, pero aún queda por conocer dónde recalará.

El lugar más lógico sería la Superliga, competición en la que ya destacó con Mad Lions, y en la que podría recalar en varias academias de la LEC, que podrían servirle como trampolín para volver a lo más alto tras el split de primavera. No hay nada confirmado por el momento, e incluso el mismo jugador ha señalado que no sabe qué pasará, pero desde luego la competición gana con una estrella de su calibre volviendo.

Una offseason loca

Ha sido el mismo jugador el que se ha pronunciado a través de su cuenta de Twitter. Sobre las 20:48 de la tarde del 8 de noviembre, Flakked publicaba el primer twit: “Mi gente ya que están casi todos los rumores fuera ya, confirmo [sources] no empezaré en la LEC el año que viene. Ha sido una offseason un poquito loca y por x o por y no he encontrado hogar.

Sin embargo, lejos de quejarse por el cambio en su antiguo equipo, el tetón ha querido agradecer la oportunidad: “Dicho esto, lo primero agradecer a G2 una vez más por la oportunidad de poder vivir mi sueño este año y por haberme ayudado en todo lo que han podido“.

Aún no está claro qué pasará a partir de ahora, y el propio ADCarry tampoco sabe qué puede suceder, pero quiere seguir luchando: “Sobre mi futuro aún no sé mucho pero mi único objetivo es volver a la LEC y mostrar un mucho mejor nivel del que he demostrado”.

Muchos señalaban que aunque la temporada no ha ido todo lo bien que G2 habría querido, Flakked no era el culpable de los problemas del equipo, y el propio jugador está contento con cómo ha rendido: “Sigo contento con mi rendimiento individual y aunque podría haber hecho muchas cosas diferentes o directamente mejor, lo intenté con todo lo que pude”.

¿Seguir los pasos de Mixwell?

El ADCarry podría volver a la Superliga este año. Si lo hace, las dos principales opciones serían KOI y Heretics, en sus versiones de academia. Es por esto que podría darse una paradoja, que el jugador español recalara en los herejes desde G2, al igual que ha hecho Mixwell este mismo verano.

Por si acaso este movimiento puede darse, uno de los que podría ser uno de sus compañeros de equipo el año que viene, el midlaner Zwyroo ha decidido preguntarle ya por si se había apuntado al gimnasio, que tanto ha dado que hablar en la temporada de Heretics en Superliga.

Foto: LEC

Fuente: www.marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.