Esto dice la gerencia de los Yankees sobre el futuro de Gleyber Torres

Por Enrique Daniel Cáceres Cobaleda

Gleyber Torres para la temporada 2022 fue removido nuevamente a la segunda base y su rendimiento fue mejor que cuando defendía el campocorto. Sin embargo, se sigue hablando de un posible cambio de equipo para el venezolano, razón por la que la gerencia de los Yankees de Nueva York habló de su futuro.

Brian Cashman, gerente general de los “Bombarderos del Bronx” dio algunas declaraciones a la prensa de lo que viene para el equipo en la temporada 2023 de Grandes Ligas, resaltando algunas palabras sobre el venezolano que todavía es elegible a arbitraje salarial por los próximos dos años.

Según Chris Kirschner en Twitter, Cashman habló sobre la posibilidad de que Torres sea el camarero de los Yankees a largo plazo.

“Lo vemos como nuestro segunda base. Está bajo control por este año, tal vez dos años más. Pero no sé si existe algo así como el largo plazo en nuestro mercado, a menos que tengas un contrato como el de Gerrit Cole o Giancarlo Stanton”, aseguró el gerente de los Yankees.

“El De Caracas” viene de ganar $6.25 millones de dólares en 2022 y tal vez en la próxima campaña su salario tenga algo de ajuste, porque sus números fueron “positivos”.

Torres será agente libre para 2025, por lo que todavía (en teoría) le queda algo de tiempo más con los Yankees, esto en caso de que no lo cambien a otro equipo en las Grandes Ligas.

Durante el 2022, Gleyber David disputó 140 juegos, registrando 135 imparables, 28 dobletes, un triple, 24 cuadrangulares, 76 carreras producidas, 73 anotadas, 10 bases robadas, average de .257 y OPS de .761.

Foto: Twitter

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.