Cyberpunk 2077 se actualiza para mejorar su tasa de FPS y añadir nuevas opciones

Por Gerard Martí

CD Projekt RED anuncia el lanzamiento del parche v1.61 de Cyberpunk 2077 para consolas PlayStation, Xbox y ordenadores con tal de arreglar problemas relacionados con la tasa de fotogramas por segundo y en el cross-save (guardado cruzado), además de agregar nuevos contenidos como paraguas “de varios colores y formas” para los NPC que pasean por las calles de Night City y AMD FidelityFX Super Resolution 2.1 para PC y las consolas de la actual generación de consolas PS5 y XSX/S.

Entrando un poco más en detalle en algunas de las adiciones que trae consigo el nuevo parche, se especifica que se han arreglado los problemas de transferencia de las partidas guardadas de Xbox a PC y PlayStation, además de un problema en la versión de ordenadores que provocaba importantes caídas de FPS tras cerrar un menú. Por otro lado, también se han corregido otros errores como un exploit que permitía meter un cadáver en un contenedor para conseguir dinero infinito, mientras que la adición de AMD FidelityFX Super Resolution 2.1 es una adición muy bienvenida por aquellos con ordenadores con especificaciones más modestas al aumentar considerablemente la tasa de FPS a cambio de una reducción mínima -casi imperceptible a veces- de la calidad de imagen, algo de lo que también podrán aprovecharse los jugadores de la versión de la generación actual de consolas.

La secuela de Cyberpunk 2077 ya está en desarrollo

A principios del mes pasado, CD Projekt RED anunció en una completa hoja de ruta los proyectos en los que está trabajando actualmente, entre los que se incluye Project Orion, el nombre provisional de la secuela de Cyberpunk 2077. Los detalles que conocemos a día de hoy sobre el proyecto son algo escasos puesto que aún se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, aunque sabemos que trabajarán en él entre 350 y 500 desarrolladores, por lo que podemos esperar un título muy ambicioso en cuanto a escala. Por otro lado, cabe destacar que el estudio de desarrollo se compromete a probar el juego en todas las plataformas para evitar que se repita el desastroso lanzamiento de Cyberpunk 2077.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

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