l CARDENALES TROPIEZA EN VALENCIA – Tribudeportiva

CARDENALES TROPIEZA EN VALENCIA

Por DPTO. DE PRENSA, Oscar Cumare Sánchez.

La novena de Cardenales de Lara (6-5) no pudo ante su similar de los Navegantes del Magallanes (9-5) y cayó por abultado marcador de 11 carreras por 3, en duelo disputado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. La victoria fue para Ricardo Sánchez (1-0) y la derrota recayó sobre Williams Pérez (0-1). Errores y despistes a la defensiva fueron los principales contras en la visita de los crepusculares a la casa de los eléctricos.

El encargado de iniciar por los pájaros rojos fue Pérez, quien solo pudo estar durante dos entradas de labor, permitió cinco carreras de las cuales cuatro fueron limpias, permitió siete indiscutibles en donde se incluye un doble, ponchó a un rival y no concedió boletos. Después del nativo de Acarigua, vendrían en condición de relevistas: Daniel Álvarez (0.1), Wladimir Pinto (1.2), Brayan Pérez (2.0), Luis Madero (1.0) y Luis Curvelo (1.0).

La ofensiva barquisimetana logró conectar hasta 11 imparables en donde se incluye un batazo de dos esquinas, sin embargo, la cantidad de hits no se reflejó en el marcador. Como más destacados con el madero estuvieron: Rangel Ravelo de 3-3 con un boleto y una carrera impulsada. Jermaine Palacios de 4-2 con una carrera anotada, doble y una carrera remolcada.

PRIMER TERCIO DE LOCURA
El primer tercio del compromiso marcó el camino de lo que sería el juego. Magallanes logró capitalizar en esos primeros tres episodios un total de nueve anotaciones. En la parte baja del primer capítulo la toletería de los turcos desfilaría hasta ocho bateadores, los cuales transformarían su producción en cuatro carreras, aprovechando así los dos errores a la defensiva que cometería Cardenales. En el cierre del segundo tramo harían daño con una pisada y para el final del tercero cuatro rayitas más entrarían a la causa de los carabobeños.

Foto Cortesía de Cardenales de Lara

Dejar un comentario

Para comentar sobre el contenido del portal debes iniciar sesión o registrarte aquí.