Animal Crossing: New Horizons se convierte en el juego más vendido de la historia de Japón

Por Gerard Martí

Animal Crossing: New Horizons se ha convertido recientemente en el videojuego más vendido de la historia de Japón, un hito que ha cumplido justo cuando Nintendo ha revelado en su último informe financiero para inversores que este simulador de vida exclusivo para Nintendo Switch ya ha superado la barrera de las 40 millones de unidades vendidas en todo el mundo. El título ya acumula más de 10,45 millones de copias vendidas en el país del sol naciente y le ha arrebatado el puesto a Pokémon Rojo/Verde/Azul, que vendió en su momento 10,23 millones de unidades.

Tal y como podemos ver en la publicación compartida por Game Data Library18 de los 20 videojuegos más vendidos de Japón son de Nintendo, un dato que nos demuestra la fuerza y el tirón que tienen los títulos de la Gran N en este territorio. En el mismo listado podemos encontrar varias entregas de Pokémon, además de lanzamiento recientes como Splatoon 3, que ha resultado ser todo un bombazo en cuanto a ventas en Japón, llegando a vender más de 3,45 millones de copias en apenas tres días.

El Animal Crossing más completo de la saga

Animal Crossing: New Horizons es, sin duda alguna, la entrega más completa de toda la saga. El salto respecto a sus predecesores en cuanto a personalización y opciones es abrumador, está repleto de novedades y el giro que se le ha dado a su planteamiento nos ha parecido todo un acierto, dándole mucha frescura a la fórmula pero sin traicionar su esencia. O dicho de otro modo: preparad vuestras maletas, pues vuestra nueva y paradisíaca vida está a punto de empezar”, concluimos en su momento en nuestro análisis. Recordad que tenéis a vuestra disposición nuestra completa guía con los mejores consejos y trucos.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.