Moisés Gómez recibe buenas noticias por parte de los Cardenales

Por Enrique Daniel Cáceres Cobaleda

Moisés Gómez fue de los mejores bateadores de todo el circuito de Ligas Menores en la campaña 2022 y demostró está entre los principales prospectos de los Cardenales de San Luis. De cara al 2023, la organización dio una buena noticia para su futuro.

Mucho se especuló sobre Gómez y su ascenso a las Grandes Ligas en el último año, pero los Cardenales decidieron llevarlo paso a paso y por esa razón, no lo han llamado todavía al equipo principal. Sin embargo, en 2023 la historia podría ser otra.

A través de sus redes sociales, el equipo de San Luis informó que seleccionaron el contrato del jardinero venezolano y lo agregaron a la lista (roster) de 40 peloteros de cara a la campaña 2023 del mejor béisbol de mundo.

Cabe destacar que este pelotero era elegible al Draft de Regla 5.

Gómez viene de tener una temporada histórica en Ligas Menores, donde impuso el récord de más jonrones en una zafra de MiLB.

El ser añadido al roster de 40, da indicios de que el pelotero de 24 años pueda ser llamado a las Grandes Ligas en cualquier momento de la próxima temporada del 2023.

En 120 juegos en 2022, el nacido en Caracas disparó 130 hits, 39 jonrones, 94 remolcadas, 89 anotadas, 19 robos de base, average de .294 y OPS de .995, todo esto entre Doble-A y Triple-A.

Foto: Twitter

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.