God of War: Ragnarok aspiraba a tener mejores secundarias que The Witcher 3

Por Manu Delgado

God of War: Ragnarok no se ha estrenado oficialmente todavía, pero los medios especializados ya hemos podido jugarlo antes de su llegada a PS5 y PS4 el próximo 9 de noviembre. Es por eso que la red se ha llenado de opiniones acerca del nuevo juego de Santa Monica Studio que lo elevan a una de las mejores entregas de la saga. Entre los aspectos que más se destacan se encuentra el contenido secundario, del que muchas personas dicen que están a la par del aclamado The Witcher 3.

Las comparativas con el juego de CD Projekt RED no van muy desencaminadas, ya que Anthony DiMento, desarrollador de Santa Monica Studioha confirmado que en el estudio tenían como meta la última aventura de Geralt de Rivia: “Este era el objetivo que marqué para el contenido opcional de God of War: RagnarokThe Witcher 3 es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos. No parecía posible, pero era literalmente el objetivo“.

Nuestro análisis de God of War: Ragnarok

En Vandal también hemos podido jugar ya a God of War: Ragnarok y en nuestro análisis destacamos precisamente la calidad de ese aspecto del juego: “Toda una obra maestra que nos deleita de principio a fin con una historia, una narrativa y unos personajes inolvidables, unos combates más divertidos y brutales que nunca, unos jefes espectaculares, un desarrollo intenso, variado y repleto de sorpresas, unos contenidos secundarios interesantísimos y muy cuidados y un apartado audiovisual de primer nivel. Y ojo, ya que hay al menos dos novedades importantísimas que nos han encantado y de las que no podemos hablaros sin caer en destripes”.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.