Primera victoria por blanqueada

Por Prensa Tigres

Tigres de Aragua conquistó su primera victoria de la temporada al blanquear 3×0 a Navegantes del Magallanes en duelo en el que los bengalíes se apoyaron en su buena labor monticular y bateo de poder oportuno.

En duelo celebrado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, Tigres anotaría de primero en  el encuentro cuando en la parte baja del tercer capítulo con un mal tiro del lanzador a la inicial, Yordanys Linares agregaría la primera carrera. 

Para el cuarto inning el equipo aragueño sumaría otra anotación con largo cuadrangular por el jardín izquierdo del tercera base Carlos Rivero, posteriormente con otro jonrón, pero está vez de José Martínez en la baja del sexto episodio, Tigres pondría una más en su marcador. 

Dentro de las bujias del equipo en este encuentro se encuentran, Carlos Rivero con un jonrón , una anotada y una impulsada en 4 turnos, Wilson Ramos con dos imparables y José Martínez con un cuadrangular en 4 veces al bate. 

Asimismo, Con gran trabajo de los relevistas Jonathan Vargas y Connor Law, el equipo Tigres de Aragua consigue alcanzar  su primera victoria de la temporada. 

La victoria fue para el zurdo Jonathan Vargas, la derrota quedó en manos de Ricardo Sánchez y el salvado se lo llevó Adam Hofacket. 

El día de mañana el equipo bengalí recibirá la visita de Leones del Caracas en el estadio José Pérez Colmenares. 

Foto Cortesía de Tigres de Aragua

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.