PlayStation VR 2 saldrá a la venta el 22 de febrero por 599,99 euros

Por Saúl González

Sony acaba de anunciar tanto la fecha de lanzamiento como el precio de PlayStation VR2, su casco de realidad virtual de nueva generación que podremos utilizar junto a PlayStation 5 para sumergirnos en nuevas experiencias y juegos en RV, anunciando además 11 nuevos títulos para PSVR2.

Fecha de lanzamiento y precio PS VR2

Finalmente, tal y como acaba de hacerse oficial a través de una publicación en el blog de PlayStation, el casco estará disponible en las tiendas el 22 de febrero del 2023 a un precio de 599,99 euros para España y el resto de Europa mientras que en Estados Unidos su precio será de 549,99 dólares.

PS VR2 empaquetado

En el paquete básico que es el que podemos adquirir por este precio se incluirá el propio casco PlayStation VR2 así como los nuevos mandos PS VR2 Sense y unos auriculares estéreo. Si queréis saber todos los detalles del casco PlayStation VR2 podéis hacer clic aquí para acceder a un reportaje en el que os hablamos del dispositivo con todo lujo de detalles.

Un primer pack con Horizon Call of the Mountain y una estación de carga para los mandos

El mismo día que PlayStation VR2 se ponga a la venta llegarán también los primeros juegos de los que aún no hay lista oficial pero que podrán comenzar a reservarse durante este mismo mes de noviembre, por lo que durante las próximas semanas iremos conociendo el catálogo inicial de PS VR2.

Pack Horizon PSVR2

Además, uno de los juegos que ha confirmado su estreno en el lanzamiento del casco es Horizon Call of the Mountain que de hecho también “protagonizará” el primer pack especial PlayStation VR2 Horizon Call of the Mountain Bundle que se pondrá también a la venta el 22 de febrero a un precio de 649,99 €.

Pero eso no es todo porque para el lanzamiento del casco de realidad virtual también estará listo el primer accesorio oficial, una base de carga para los mandos PS VR2 Sense que costará 49,99 € y que se venderá por separado.

Base de carga PSVR2

La campaña de reservas comenzará el 15 de noviembre

Si alguno de vosotros está interesado en reservar PlayStation VR2 sabed que la campaña de reservas comenzará el próximo 15 de noviembre. En el caso de España y los países de Latinoamérica serán las tiendas autorizadas por Sony las que se encargarán de gestionar estas reservas mientras que en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo podrán reservarse de forma exclusiva en la tienda oficial de PlayStation. Los pedidos en ese caso comenzarán el 15 de noviembre aunque los compradores interesados podrán comenzar a registrarse hoy para agilizar el proceso.

Foto: Sony

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.