Rebels Gaming, nuevo equipo de Superliga

Por Álvaro Pérez

Tenemos nuevo equipo en la Superliga, Rebels Gaming. Después del ascenso de Guasones, los de De Gea se convierten en la segunda organización que se estrenará en la máxima competición de League of Legends nacional en 2023. Tras el anuncio de la ruptura entre G2 y Arctic, toda la comunidad española estaba pendiente de qué equipo ocuparía su puesto, siendo varios equipos los que sonaron para optar a la plaza. Finalmente, ese hueco será ocupado por los rebeldes.

Un proyecto de primera

Rebels planteó desde el principio un proyecto muy ambicioso en el LoL, entrando en Superliga Segunda con uno de los rósters favoritos al ascenso, pero la irregularidad dejó al equipo a las puertas de disputar las Relegations. En el proceso de selección, la LVP valoró la iniciativa de Rebels como la más viable para entrar en Superliga, y a partir de 2023 competirán en ella.

Jordi Soler, director ejecutivo de la Liga de Videojuegos Profesional, dio la bienvenida al club: “Damos la bienvenida a Rebels Gaming a la Superliga de League of Legends. Cuentan con una propuesta de valor y un plan a medio y largo plazo, desde un punto de vista económico, deportivo, de comunicación y contenidos, que seguro ayudará a la Superliga a alcanzar el siguiente nivel”.

De Gea también se mostró muy feliz de que su equipo haya entrado a formar parte de la Superliga: “Ya es oficial que Rebels Gaming es equipo de primera división de Superliga, estamos muy felices. Con tan solo 1 año de vida hemos creado un equipo del que me siento orgulloso y con las incorporaciones de mis compañeros Juan Mata y Bruno Fernandes vamos a dar otro pasito más. En 2023 estaremos a la altura y trabajando mucho”.

Con esta noticia ya quedan definidos, en principio, los 10 equipos que conformarán la máxima competición española de LoL para el año que viene, y seguro que Rebels aportará su granito de arena para hacer la liga más atractiva y competitiva.

Foto: Rebels Gaming

Fuente: www.marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.