José Altuve persigue estas nuevas marcas en los Playoffs

Por Enrique Daniel Cáceres Cobaleda

José Altuve ha demostrado ser un brillante bateador durante los Playoffs de las Grandes Ligas y este 2022 en la Serie Mundial buscará reafirmar eso. El venezolano en esta instancia ante los Phillies de Philadelphia podría lograr más cosas históricas durante la “Tierra Prometida”.

Los números de Altuve en Postemporada son realmente envidiables y su historia podría crecer aún más, ya que tiene unas cuantas marcas a la vista en esta instancia que podría alcanzar en este “Clásico de Otoño” que da inicio este viernes en el Minute Maid Park de Houston.

Récords a la vista para AstroBoy

  1. Altuve (22) está a tres hits de empatar a Bernie Williams (25) como el pelotero latino con más imparables en juegos de Serie Mundial. El criollo está sólo detrás del boricua y de Tany Pérez (23).
  2. El segunda base está a un doble de romper el empate con David Ortiz (6) en el primer lugar de este departamento durante el “Clásico de Otoño”:
  3. AstroBoy está a dos anotadas de igualar y tres de superar a Bernie Williams (16) en este departamento durante la Serie Mundial.

Además, como anunciamos anteriormente, José Altuve en el primer juego 1 de la serie ante Phillies, llegará a 21 de por vida en esta instancia y será líder entre los venezolanos, superando a David Concepción y Luis Aparicio.

Este jugador durante toda su carrera en Playoffs batea para .268, con 95 hits, 23 jonrones, 49 remolcadas, 73 anotadas, siete robos de base y OPS de .852.

Foto: Twitter

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.