Iberian Cup: Rebels arrasa a TDC y el Barça sufre de más ante Ecorp

Por Álvaro Pérez

REBELS PASA SIN PROBLEMAS, AL BARÇA SE LE ATRAGANTA EL 2º MAPA

Los rebeldes tumbaron a TDC sin mayores preocupaciones. El primer partido apenas llegó a los 25 minutos, mientras que el segundo no alcanzó la media hora. En ambos enfrentamientos se notó la diferencia de nivel, y aunque el equipo de Liga Nexo lo intentó, no fue suficiente. EL MVP de la serie se lo llevó Javier, que brilló con Taliyah y Akkali en los dos mapas. Vértigo también estuvo impresionante con Aatrox en el segundo mapa.

En la segunda serie de la tarde tuvimos también una primera paliza, en un mapa en el que el Barça no salió a especular. Pusieron por la vía rápida el 1-0, con unos Deadly en Aphelios y Twohoyrz en Azir mostrando su calidadEn el segundo mapa las cosas se torcieron para los azulgranas, que se vieron 2K por debajo en un earlygame que, con su composición, deberían dominar tranquilamente.

El ADC inglés volvía a brillar en este mapa con Draven, siendo la principal win condition del Barça. Finalmente, la calidad de los azulgranas terminó por imponerse, y colocaron el 2-0 ante Ecorp, que dio una muy buena imagen en esta Iberian Cup. Al fin y al cabo, son los colíderes de la Liga Nexo.

Otra jornada más sin sorpresas y con los favoritos en la siguiente ronda. Rebels jugará los octavos de final frente a Fnatic TQ, mientras que el Barça lo hará frente a Guasones, en el que será el primer cruce entre equipos de Superliga.

Foto: LVP

Fuente: www.marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.