Derrota en duelo de bateo

PRENSA TIGRES DE ARAGUA 

Durante la noche de este 27 de octubre Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes disputaron su segundo enfrentamiento de la temporada, en el estadio José Pérez Colmenares con victoria del equipo visitante 10 carreras por 6. 

El conjunto carabobeño en  la misma primera entrada pudo anotar 4 carreras  para asi aperturar el marcador en la pizarra, Gamboa, Paolini, Lazaro Hernández y Renato Nuñez fueron los encargados de anotar. 

Tigres de Aragua pudo reaccionar en el marcador al anotar una carrera, luego de que con bases llenas Carlos Rivero conectara imparable al jardín izquierdo. 

En la alta de la segunda entrada, los visitantes sumaron trio de anotaciones más, en las piernas de Gamboa, Paolini y Hernandez, para el tercer inning, Navegantes sumó otra carrera cuando con Vielma en segunda, Ricardo Paolini lo empujaría al home. 

Ya para el séptimo capítulo, el equipo de Navegantes del Magallanes sumaría 3 más con par de imparables consecutivos de González y Vielma, Gamboa los llevaría al plato con largo doble hacia el jardín derecho. 

Tigres de Aragua reaccionó en los últimos dos innings del encuentro, para el octavo capítulo, Gersel Pitre empujaría a Yonathan Mendoza y Carlos Tocci con un hit al jardín central, posteriormente, en su última oportunidad a la ofensiva acortaron la ventaja luego de que con 2 corredores en base, Josmar Cordero pegara largo cuadrangular, sin embargo no evitó la derrota del equipo aragüeño.

Entre los más destacado por Tigres están Eduardo Figueroa quién trabajó por espacio de 2.1 innings, un sólo imparable, un boleto y un ponche, por su parte, en la ofensiva destacaron Josmar Cordero con 2 hits en 2 turnos, dos anotadas y 3 remolques y Carlos Rivero al irse de 3-2 con una impulsada. 

El pitcher ganador fue Henderson Álvarez y el perdedor Jair Jurrjens. 

El día de mañana el equipo bengalí visitará a Águilas del Zulia en el primero de dos juegos en la ciudad de Maracaibo.

Foto Cortesía de Tigres de Aragua

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.