Werlyb anuncia que competirá en la Iberian Cup con Heretics

Por Iñaki Redondo

Jorge ‘Werlyb’ Casanovas, volverá a sentarse delante de un teclado y un ratón para competir en el juego que lo convirtió en una estrella, League of Legends.

El granadino, que se retiró de la escena competitiva de League of Legends cuando jugaba en MAD Lions en el año 2020, ha anunciado que volverá al ruedo de la mano de su equipo, Heretics y será en la Iberian Cup.

Con este anuncio, volvemos a tener en la competición a uno de los mejores jugadores de League of Legends españoles, que se retiró con tan solo 23 años.

Jorge ‘Werlyb’, comenzó su etapa profesional en el año 2013, en el equipo Comando Elite e-sports, para más tarde recalar en Giants en 2014 donde ganó una LVP (ahora Superliga).

Tras un breve paso por la academia de Fnatic, sube al primer equipo en 2016 y coincide con Razork y Humanoid, casi nada. Ese fue su primer año en una gran franquicia y primera experiencia en la antigua LEC.

El top laner, también levantó títulos, como con el Baskonia, donde se hizo con dos ESL Masters y una Superliga Orange como más destacados y sin despeinarse esa melenaza que llevaba.

Pero fue con MAD Lions, en su primera etapa, cuando el de Motril no paró de levantar títulos y ser considerado como uno de los mejores jugadores de nuestro país. Hasta seis trofeos entre 2017 y 2018, donde se incluye una Iberian Cup, la competición que volverá a jugar hoy 26 de octubre.

Ya para finalizar su carrera, volvió a la LEC de la mano de SK y terminó su andadura como jugador profesional en MAD Lions Madrid, donde ya se retiró y luego pasó a ser embajador de Heretics.

Con este palmarés, vuelve uno de los iconos de League of Legends a la competición, la Iberian Cup tendrá el honor de darle otra vez la bienvenida a ‘Werlyb’. Veremos si el que tuvo, retuvo…

Foto: Heretics

Fuente: www.marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.