Skimetraje desvela el programa completo de la novena edición

Por As Acción

Skimetraje vuelve en 2022 y lo hace anunciando su programa. En la sección competitiva se proyectarán un total de 15 cortometrajes. La gran novedad es que su filmación puede haber sido realizada en cualquier parte del mundo, así que no estará “limitada” a los Pirineos. Fuera de competición, aquellas piezas que exceden los 10 minutos, el festival proyectará un total de 13 títulos, entre los que destacan 5 estrenos en España de largometrajes de cine de freeride y MTB. Con la publicación del programa el festival también presenta su spot oficial, realizado por Iker Jaca.

5 estrenos en España

Tres de los estrenos fuera de competición se realizarán en los Golem Baiona (2 y 3 de noviembre). El primero es Esperanto, la última película de Mountain Bike de la productora estadounidense Teton Gravity Research. También está Navy 2, del noruego Nikolai Schirmer. Y finalmente la francesa Free Rider de Jérôme Tanon, filmada en Alaska y que tienen como protagonistas a Sam Anthamatten y el vigente campeón mundial de la FWT, Victor de Le Rue.

Los otros dos estrenos, ya en el Palacio de Baluarte, serán Balkan Express del alemán Philipp Becker, que narra la aventura de dos montañeros que recorren 2.500km en bici con los esquís a cuestas; y Eulogy of a Step Skier, sobre la aventura de intentar descender la inédita Cara Sur del Jiehkkevárri en Noruega.

Skimetraje 2022: Programa completo

Programa Skimetraje 2022:Del 2 al 5 de noviembre en Pamplona. Skimetraje Play Pyrenees

El colofón al programa lo pone el tradicional Winter Hall en el Palacio Baluarte los días 4 y 5 de noviembre, con barra y expositores del mundo del ski y que con entrada libre y gratuita ambientará un año más Skimetraje Play Pyrenees.

Las entradas para Baluarte ya están a la venta, mientras que las entradas para los Cines Golem Baiona lo estarán en los próximos días desde la web del festival.

Foto: Skimetraje

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.