Gran ambiente en el Campeonato de Catalunya de Cablewakeboard

Por As Acción

El Olimpic Cable Park (OCP) acogió este sábado el Campeonato de Catalunya de Cablewakeboard con un sol de justicia. Así, estas increíbles instalaciones en la localidad de Castelldefels permitieron disfrutar de un fin de semana estupendo de cable wakeboard en el Canal Olimpic.

Foto de familia:Así terminó el Cto. de Catalunya de CableWakeboard. AlexMyBrow

A lo largo del día se disputaron unas finales muy reñidas de alto nivel, contando con la selección española de wakeboard. El público pudo disfrutar de un buen espectáculo de wake partiendo de las categorías de los más pequeños como son los Sub11. Claudio Saez fue el mejor joven tirando trucos tipo Raley o Superman.

Los Sub14 no se quedaron atrás, la categoría con más inscritos del campeonato por supuesto iba ha dar de qué hablar. Con Thiago Perez como claro favorito solo quedaban dos puestos en el podium y el gran nivel de los finalistas hizo vibrar al público. Eneko Torres consiguió escalar de la repesca hasta la segunda posición con una gran actuación, quedando Marlo Ruwe en tercera posición (muy cerquita). Las Junior Femeninas, por su parte, vieron como Hannah Gea se subía a lo más alto del podio cerrando su ultimo año en la categoría. Mateo Fisher hizo lo propio en la Sub18 masculina.

En las categorías reinas el podio estuvo muy disputado entre los mejores del país. Quique Cornejo se hacía con el oro en Open Men, dejando a Iñaki Anitua y Roman Ferreyra en segunda y tercera posición, respectivamente. En la categoría reina femenina Noah Tamaral se impuso a su compañera de equipo Nicole Shinnerling, dando las dos un increíble espectáculo de wakeboarding.

Finalmente, Telma Cester dejó claro que es la mejor wakeskater del país dejando a uno de los senseis, Enric Dosta, en segunda posición. Se cerró así un increíble día de competición con la mejores condiciones para la práctica de este increíble deporte.

Foto: AlexMyBrow

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.