Semifinales de los Worlds 2022: cuándo son, horarios, equipos clasificados y dónde ver en directo online

Por Mario Martín Turrión

Los Mundiales de LoL de 2022 están llegando a su fin. Ya solo quedan cuatro equipos clasificados, que se encuentran a dos pasos de la gloria. Ya no quedan equipos europeos, y bueno, a decir verdad, solo quedan equipos de dos regiones, las dos grandes dominadoras: China y Corea.

JDGaming está en la semifinal tras vencer a Rogue en un contundente 3-0 en el que los europeos no pudieron dar su máximo en ningún momento. Lo mismo hizo T1, que aunque tuvo problemas en el segundo mapa, venció por la misma renta a RNGGen.G tuvo problemas para cerrar la eliminatoria contra Damwon Kia, y a pesar de que empezaron con 2-0, no fue hasta el quinto mapa que consiguieron clasificarse. Por último, DRX consiguió dar la sorpresa contra EDG, consiguiendo un reverse sweep, algo que no se veía desde que TopEsports remontó a Fnatic en 2020.

Horario y dónde ver las semifinales del mundial de LoL

Solo faltan tres enfrentamientos, pero estos dos primeros podremos disfrutarlos ya esta semana. Serán ambos el próximo fin de semana, por la noche. En el primero veremos a la única esperanza que le queda a China, JDGaming, enfrentarse contra la leyenda, el mejor de la historia, Faker, de T1. Será a las 23:00 del próximo sábado 29 de octubre.

El segundo será la oportunidad del que ha sido un errático DRX en la fase final de la LCK, de mostrar su nivel contra el vigente campeón, GenG. Han tenido que hacer un largo camino para llegar hasta aquí, incluso por el PlayIn, pero ahora tienen una gran oportunidad, a las 23:00 del domingo 30.

Todos los encuentros se podrán ver en el canal de Twitch de la LVP, la retransmisión oficial del torneo en español. Además, Marca Gaming traerá también un directo en el que seguir el encuentro. En ambas opciones se podrán disfrutar de los mejores casters y analistas de la competición española, los que a su vez han sido los encargados de narrar la LEC y la Superliga.

Foto: Lol Esports

Fuente: www.marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.