José Alvarado sobre Juan Soto: “Él no me sorprende, ni nada”

Por Enrique Daniel Cáceres Cobaleda

José Alvarado es una garantía para los Phillies de Phildelphia desde el bullpen y su aporte fue clave para la clasificación a la Serie Mundial 2022 de las Grandes Ligas. El zurdo venezolano no se guardó nada al momento de hablar de Juan Soto.

Para muchos especialistas, Soto es el mejor bateador del béisbol actualmente, pero si bien el lanzador venezolano de los Phillies le tiene respeto, no tiene mucho más que decir sobre este pelotero que enfrentó en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Mediante una entrevista con Junior Matrillé, Alvarado habló sobre un turno donde enfrentó al dominicano en la reciente serie de la Postemporada, donde le mostró respeto, pero hasta ahí, ni más ni menos.

“Le doy credito, pero él sabe que cuando estoy montado ahi (lomita) a mi no me sorprende, ni nada. Yo le voy a tirar la recta. Él es el mejor bateador del béisbol, pero cuando yo lo voy a enfrentar yo soy el mejor pitcher”, dijo José Alvarado sobre el jardinero de los Padres.

Eso muestra mucho profesionalismo, pero también confianza en si mismo para un José Alvarado que ha sido una garantía para el relevo de este equipo de Philadelphia se enfrentará a los Astros de Houston en la Serie Mundial.

En la presente Postemporada, “El Pocho” tiene récord de 1-0 en ocho juegos, un salvamento, 3.38 de efectividad y nueve ponches.

Foto: Twitter

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.