CARDENALES PRESENTA TEMPORADA 2022-2023

DPTO. DE PRENSA, David Villarroel.

El conjunto larense se presentó ante los medios de comunicación y a los abonados presentes de cara a la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). De la mano del presidente Humberto Oropeza, el Gerente General Carlos Miguel Oropeza y los coaches Nelson Prada y Gerardo Casadiego, Cardenales reveló los detalles más importantes y las novedades ante la llegada del comienzo de la campaña.

El inicio de la tertulia estuvo a cargo del Lcdo. Humberto Oropeza, quien preside al equipo, mientras que el Lcdo. Carlos Miguel Oropeza se encargó de revelar detalles sobre la Fan App lanzada por Cardenales y la estructura deportiva del equipo. Con respecto a la aplicación, Oropeza comentó, “Nuestra Fan App es algo de lo mejor a nivel de tecnología en el mundo. Los fanáticos podrán ver estadísticas y datos en tiempo real”.

Además de eso, comentó que se contará con servicio de streaming para los juegos de esta temporada, y se contará con contenido exclusivo y de calidad referente al ámbito deportivo de los crepusculares “No solo podrán disfrutar de los juegos via streaming en nuestra app, sino también programas de análisis al mejor estilo de MLB”.

Añadiendo sobre el tema de la Fan App, comentó que existirá un nuevo método de pago para hacer compras dentro del estadio, así como los fanáticos pueden suscribirse al club de fanáticos oficiales del equipo “Mas adelante, a través de la aplicación se podrá adquirir una tarjeta prepagada para compras dentro del estadio…El fanático se podrá suscribir al nuevo club de fanáticos, Cardenaleros oficial, donde podrán adquirir beneficios”.

En cuanto al ámbito deportivo, el coach de banca Nelson Prada compartió su punto de vista sobre el equipo, agregando que en comparación a la temporada pasada, el equipo cuenta con profundidad en la primera almohadilla, algo que en la campaña anterior no pasaba en el plantel. Además de compartir su sentimiento sobre la responsabilidad de ser manager interino, diciendo que, “Yo pienso que la responsabilidad es más grande cuando tienes un equipo competitivo, y nosotros nos encargaremos de dejar al equipo en la mejor posición posible”.

Por su parte, el coach de pitcheo Gerardo Casadiego reveló los primeros tres lanzadores para el inicio de la temporada 2022-2023 donde comenzará Williams Pérez en Barquisimeto en el juego inaugural, seguido por Raúl Rivero frente a los Tiburones y Néstor Molina asumirá la responsabilidad de abrir en Maracaibo el tercer compromiso. De igual manera tocó el tema de los innings finales, destacando que Vicente Campos y Yapson Gómez figuran como candidatos a quedarse con el puesto de cerrador de los pájaros rojos en las primeras de cambio.

Para finalizar la presentación de la temporada, se revelaron los nuevos uniformes que utilizará el equipo en esta campaña, utilizando el blanco como uniforme primario con detalles en rojo y vivos en dorado, mientras que el uniforme de visitante será negro con vivos rojos y dorados. El gerente general, Carlos Miguel Oropeza comentó “Mantenemos la misma imagen que sacamos el año pasado. Van a notar mucho dorado por nuestro 80 aniversario”.

El uniforme alternativo será rojo con detalles representativos de la región y el equipo y mangas negras, a lo que el Lcdo. Oropeza expresó “Nuestro uniforme rojo es muy particular, pues tiene muchos elementos históricos, no solo de Cardenales de Lara, sino de la región”.

Ante esto, queda la mesa servida para el juego inaugural este sábado 22 de octubre a las 3:00 PM frente a los Tigres de Aragua en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Fotos y Fuente: Cortesía de Cardenales de Lara

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.