Los Astros han encontrado la habilidad para ganar sin la producción de José Altuve

Por Enrique Daniel Cáceres Cobaleda

José Altuve está viviendo hasta ahora una Postemporada realmente gris con los Astros de Houston a nivel personal, pero en lo colectivo los resultados se han dado porque su equipo aún no conoce la derrota. El venezolano acumula 23 turnos sin hits en cinco juegos en octubre.

Los siderales tienen récord perfecto en los Playoffs (tres victorias en Serie Divisional y dos en Serie de Campeonato) y si bien el segunda base criollo ha estado realmente apagado, este equipo ha encontrado la manera triunfar y conseguir resultados más que positivos en esta instancia.

Altuve ha dicho que mientras su equipo gane, él está feliz y no le da tantas vueltas a ese slump en octubre, porque con todo y eso sus Astros están a dos triunfos de decir presente en otra Serie Mundial de las Grandes Ligas.

Houston en estos Playoffs ha tenido otros bates productivos como el de Yordan Álvarez, Jeremy Peña, Alex Bregman y otros más que se han encargado de aportar ofensivamente para cosechar esa buena racha de victorias.

Sin embargo, este equipo debe tener presente que en cualquier momento Altuve despierta y comienza a producir, tomando en cuenta que a lo largo de la temporada regular de Grandes Ligas fue de los mejores ofensivamente, incluso cerrando con promedio de .300.

Los Astros se van a Nueva York con la Serie de Campeoanto 2-0, donde seguramente querrán como visitantes aseguran su clasificación a la Postemporada.

Y si bien José Altuve registró una marca negativa histórica, ellos saben lo que el venezolano puede ofrecer y saben que cuando despierte, será determinante.

Foto: AFP

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.