La venezolana Nelismar Gómez estará en la Vuelta a Formosa Femenina Internacional

Por Leopoldo Carrasquero

La Vuelta a Formosa Femenina Internacional es la primera prueba de ciclismo de ruta que abre el calendario de la Unión Ciclista Internacional femenina en 2022. La misma se celebrará del 21 al 23 de octubre próximo y contará con un pelotón de 102 ciclistas de distintas nacionalidades.

Participarán un total de 17 equipos donde estarán presentes las selecciones de Italia, Colombia, Uruguay y Paraguay, y equipos como el Eneicat-RBH Global de España, el Pio Rico Cycling de Bolivia, el Team Fernandes de Brasil, Liro Sport de Colombia y Armonia Cycles Club de Uruguay.

Entre los representantes nacionales, están: Team Pave-Damico; Team Formosa; Saint Gobain La Segunda Ladies Power; el Buona Vita; el Braghette-Tres de Febrero; el Chaco Don Blas; el Team San Luis y el Rower San Luis. 

Gómez en abril pasado ganó la segunda edición de la Vuelta al Valle femenina que se desarrolló en Catamarca, Argentina. 

La venezolana inició su actividad ciclística con el Montain bike después dio su paso al ciclismo de ruta, con muy buenos resultados, especializándose claro está, en las etapas de montaña, realizando muy buenas presentaciones en el norte argentino. 

En MTB el pasado junio, la margarita fue segunda, en el Desafío Carlos Paz MTB, en Córdoba, prueba que contó con más de 600 participantes, entre hombre y mujeres, en las demandantes sierras cordobesas. Demostrando además, que puede complementarse con los dos tipos de exigentes categorías.

Nelismar Gómez formará parte del equipo Rower San Luis de la Argentina.

TEAM ROWER SAN LUIS

PÉREZCAROLINAARG
GOMEZNELISMARVEN
BUREAXARACELIARG
GREVECRISTINAARG
MIRANDANADIA SOLEDADARG
GONZALEZDAYANAARG

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.