Venezuela logra el triunfo ante Países Bajos

Por Redacción

La selección Nacional de Béisbol sub 23, logró llevarse la victoria este jueves en contra de la selección de Países bajos y de esta forma dejar sus récord en tres victorias y cero derrotas para quedar en lo más alto de la Ronda de Colaboración de la quinta Copa Mundial de béisbol Sub 23.

Los criollos atacaron rápidamente en las tres primeras entradas del compromiso en el estadio Dou-Liou Stadium en Taiwán, para apoyar al lanzador venezolano Carlos Naveda, que estaba en la lomita por segundo juego en el torneo.

Naveda, se llevó la victoria con una gran actuación de cinco episodios lanzados, ponchando a cuatro bateadores, dos imparables permitidos y solamente una base por bolas, para luego pasarle la responsabilidad al bullpen.

En la parte ofensiva destacó el segunda base Carlos Mendoza, al irse de 2-2 con dos boletos y una carrera anotada, seguido de Jeferson Morales de 2-1 con un doble y carrera anotada, serían las únicas carreras del duelo.

El siguiente juego para Venezuela, será en la primera hora de la jornada en contra de la selección de Cuba y poder mantener su invicto.

Foto: Team Beisbol

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.