Lanzador venezolano será compañero de Pablo Sandoval en Puerto Rico

Por Enrique Daniel Cáceres Cobaleda

Los Cangrejeros de Santurce se siguen blindando con venezolanos y tras sumar a Pablo Sandoval hace unas semanas, ahora anunciaron a un relevista derecho. Se trata de Andrés Machado, quien jugará la temporada 2022-2023 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

Machado, quien pertenece a los Nacionales de Washington en MLB y a Caribes de Anzoátegui en la LVBP, tendrá una nueva experiencia invernal y será en la “Isla del Encanto” con un equipo de Cangrejeros de Santurcer que viene reforzando de gran forma para la campaña que se avecina.

Con la contratación de este lanzador de bullpen, Santurce tendrá otro venezolano en su roster, ya que “El Panda” Pablo Sandoval fue anunciado hace unas semanas como refuerzo importados.

Razón de jugar en Puerto Rico para Machado

Según reportó Daniel Álvarez Montes, Machado está tramitando su residencia en Estados Unidos y no puede salir del país. y por eso acordó con este equipo boricua.

Pero la buena noticia es que si sus papeles llegan a tiempo y la temporada de la LVBP aún no termina, se reportará con Caribes de Anzoátegui.

Esta razón es la misma de Pablo Sandoval, que por eso no estará con Navegantes del Magallanes.

En Grandes Ligas, El lanzador criollo de 29 años viene de jugar 51 encuentros con los Nacionales, donde dejó récord de 2-0, con 3.34 de ERA, WHIP de 1.37 y 46 ponches.

Foto: Nacionales

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.