La ropa deportiva que juega a tu favor

Por Mónica Corredera

Octubre es, hoy por hoy, el mes en el que toca hacer el cambio de armario y, para convertir esta rutina en una experiencia mucho más interesante, lo mejor es añadir algunas prendas nuevas a tu vestuario que te garanticen unos outfits realmente sorprendentes. Para esta temporada necesitas ropa que vaya contigo, que acentúe tu estilo urbano, divertido y juvenil. Déjate seducir por los diseños relajados de inspiración college, como las chaquetas universitarias o la ropa deportiva.

Un estilo que te define

la nueva colección de ellesse, moderna y desenfadada

ELLESSE

Objetivo: ser tú mismo. Este es el mejor propósito para el nuevo curso y, para lograrlo, conviene tener claras tus prioridades y conocerte tanto por dentro como por fuera. La ropa que elijas ha de ayudarte a definir tu propio estilo, con tus reglas y a tu manera. Debe resultarte fácil de llevar y hacerte sentir bien. Como las prendas de la nueva colección AW22 de ellesse: deportivas, originales y ultracómodas, capaces de seguir el ritmo frenético de tu vida cotidiana.

Los diseños para hombre se inspiran en los ambientes universitarios, pero no pierden por ello la esencia que caracteriza a la marca de moda italiana: líneas desenfadadas, colores intensos y el logo de ellesse como elemento diferenciador. Y, aunque cuenta con una colección exclusiva para mujer, muchas de las prendas son unisex, en un esfuerzo genial por apostar por la inclusión y la unidad.

La beisbolera es la estrella

la chaqueta varsity es uno de los diseños clave de la nueva colección de ellesse

ELLESSE

La chaqueta universitaria es uno de los diseños clave de la colección AW22. Es cómoda, juvenil y sienta de maravilla. ellesse vuelve la vista al pasado y reinventa uno de los clásicos de la moda universitaria. Si las beisboleras originales tenían el cuerpo de paño y las mangas de cuero, se cerraban con botones y llevaban aplicaciones de grandes letras (de ahí que se conociesen también como letterman jackets), hoy ellesse te presenta la versión del siglo XXI, moderna y desenvuelta, pero con la misma esencia de identidad que tuvo antaño. El resultado es una chaqueta relajada, perfecta para llevar a diario y muy fácil de combinar con otras prendas de la colección como pantalones deportivos, camisetas y sudaderas.

Para el día y para la noche

ropa deportiva de ellesse perfecta para la noche

ELLESSE

Un cambio en la paleta cromática marca la diferencia entre la ropa pensada para las actividades cotidianas a la luz del sol y la que está diseñada especialmente para la noche. Si durante el día aciertas de pleno con tu chaqueta de beisbol, por la noche la ropa se reinventa y hace del color negro su característica esencial. Triunfan los tejidos satinados y sedosos, las formas elegantes y el punto extrasuave, en una propuesta que derrocha glamour. No habrá fiesta que se te resista. ¡Prepárate a arrasar!

Confía en los que dominan las tendencias

Las nuevas propuestas de ellesse vienen respaldadas por los que realmente saben de diseño. Son los prescriptores del momento, porque conocen bien las tendencias en el mundo del arte, la música y la moda. Aquellos a quienes hay que seguir para descubrir por dónde van los tiros en cuestión de estilo.

Mida, rapero y artista pop urbano (@mida.mp3), es el creador de la música de la campaña AW22 de ellesse y uno de los nombres que más suenan en el panorama del hip hop italiano.

iman y wole olusonde

La modelo Iman y el enfermero y diseñador Wole Olusonde.ELLESSE

Wole Olusonde a.k.a. Guacawole, además de enfermero en Nueva York, es profesor de diseño y el creador de la marca Against Medical Advice (@againstmedicaladviceny). La modelo de origen croata Iman es otra de los influencers fichados por ellesse para representar los valores de la nueva colección.

greta futura

Greta Futura, modelo curvy y editora.ELLESSE

Greta Futura (@gretafutura) es fundadora y editora de la revista femenina Mulieris, pionera en Italia.

simone murphy

Simone Murphy, influencer, DJ y modelo.ELLESSE

La DJ e influencer Simone Murphy (@simonemurphyfan) completa el grupo de los curators de ellesse, en el que la creatividad y el arte brillan con luz propia.

Foto: ELLESSE

Fuente: www.esquire.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.