The Callisto Protocol tendrá opción de modo rendimiento a 60 imágenes por segundo

Por Ramón Varela

El modo gráfico que prioriza el rendimiento se ha hecho muy común en los lanzamientos de la actual generación, de hecho las excepciones se cuentan casi con los dedos de la mano. The Callisto Protocol, el juego de terror y ciencia ficción de Striking Distance Studios, ha confirmado que el juego incluirá la opción -en PS5 o Xbox Series- cuando se lance el próximo 2 de diciembre en PC, PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One.

La noticia ha sido publicada por la cuenta oficial para, por una parte, ahuyentar los rumores de un posible retraso, y para tranquilizar a los jugadores de consola que ahora lo consideran imprescindible o simplemente le dan más importancia que una resolución nativa a 4K.

También ha sido un tema de debate por lanzamientos recientes como Gotham Knights y A Plague Tale: Requiem que no cuentan con dicha opción. “Debido a los tipos de características que tenemos en nuestro juego, como proporcionar una experiencia cooperativa totalmente sin ataduras en nuestro mundo abierto altamente detallado, no es tan sencillo como bajar la resolución y conseguir una mayor tasa de imágenes por segundo”, explicó Warner Bros. Games Montréal. “Por este motivo, nuestro juego [Gotham Knights] no tiene una opción para alternar entre un modo rendimiento/calidad y funcionará a 30 fps en consolas“.

Descubre los secretos de la United Jupiter Company

En esta aventura de supervivencia en tercera persona somos Jacob Lee, quien, por cosas del destino, termina en la prisión de Hierro Negro, una cárcel de máxima seguridad situada en la luna de Júpiter, Calisto. Cuando los presos comienzan a transformarse en criaturas monstruosas, el caos estalla en la prisión.

The Callisto Protocol con modo a 60 fps en consolas

Para poder sobrevivir, Jacob debe huir de la prisión de Hierro Negro. Por el camino, descubrirá los oscuros e inquietantes secretos que se ocultan bajo la superficie de Calisto. El título combina combate cuerpo a cuerpo y a distancia, lo que nos obligará a modificar las estrategia constantemente a medida que las criaturas evolucionan, además de conseguir nuevas armas, equipo y habilidades, para huir de la amenaza y los horrores de la Luna Muerta de Júpiter que se ciernen sobre Jacob.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.