Oswald Peraza estará con los Yankees en la Serie de Campeonato

Por Enrique Daniel Cáceres Cobaleda

Los Yankees de Nueva York hicieron ajustes en su roster para la Serie de Campeonato ante los Astros de Houston y el prospecto venezolano Oswald Peraza fue incluído en el mismo. El jovencito de Barquisimeto estaría pronto a debutar en la Postemporada de las Grandes Ligas.

El venezolano para la Serie Divisional no fue incluído por Aaron Boone en la lista y sorprendió un poco, ya que terminó la temporada regular en Grandes Ligas e incluso produciendo con su madero. Sin embargo, le llegó la oportunidad para esta serie clave ante los siderales.

Sumado a Peraza, los Yankees añadieron en su roster para la Serie de Campeonato al lanzador dominicano Frankie Montas y Greg Weisset, dos peloteros tampoco habían sido llamados por el equipo para la primera etapa de los Playoffs 2022 de MLB.

La lesión de Aaron Hicks le abrió camino a Oswald Peraza para formar parte del equipo en esta nueva instancia, teniendo en cuenta que incluso podría jugar el campocorto y su paisano Oswaldo Cabrera pasar a los jardines, ya que Isiah Kiner-Falefa se ha visto relegado al banco.

Además, otro de los venezolanos que tienen los Yankees, que es Marwin González fue sacado del roster para esta serie.

El campocorto criollo de 22 años en sus primeros 18 juegos en Las Mayores, bateó 15 hits, tres dobles, un jonrón, remolcó dos carreras, anotó ocho y dejó un promedio de .306 en 49 turnos.

Foto: Twitter

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.