KOI ficha a Wolfen y Goked para luchar en la VCT

Por Mario Martín Turrión

Ha durado poco, por desgracia, el roster con el que Case Esports planteaba buscar el ascenso a VCT. La llegada de la norma de los tres españoles complicó la situación en el equipo campeón de la Rising, que necesitaba hacer cambios.

Ahora esos cambios llegan, pero por la salida de dos de sus piezas fundamentales. Wolfen, que fue uno de los jugadores más destacados y Goked, el entrenador, que dirigió a los chicos en su paso por la liga española y posteriormente en la VRL Finals, en la que quedaron terceros.

KOI, un equipo que asusta

Con estos dos nombres, empieza a cerrarse el plantel de las carpas, con grandes nombres. Anonimotum ya adelantó tres de los fichajes, el de Wolfen, junto con Sheydos y Starxo, que se unirían a Koldamenta y Barbarr, los ex-IGL y ex-entrenador de Guild para conformar un roster increíble.

Esta filtración parece confirmarse hoy, cuando Case ha confirmado que ni Wolfen ni Goked seguirán. Ahora, fuentes cercanas al equipo confirman a MARCA que además, el que fuera entrenador de CASE será asistente del entrenador sueco.

Con este conjunto, el equipo de Ibai se confirma como uno de los aspirantes a todo, si consiguen hacer funcionar el quinteto. Es uno de los rosters que más hype tenían, pero parece que han conseguido buenas piezas a pesar de no contar con Mixwell, que fichó ayer por Heretics. En cuanto al último integrante, Lembo filtró que será Trexx, que volvería a compartir equipo con Koldamenta y Barbarr en un KOI que da miedo..

Foto: KOI

Fuente: www.marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.