Gleyber Torres sobre el perreo a los Guardianes: “Ganamos y eso es venganza”

Por Enrique Daniel Cáceres Cobaleda

Gleyber Torres fue noticia en el juego de clasificación de los Yankees de Nueva York en la Serie Divisional, ya que le devolvió el perreo a Josh Naylor y todo el equipo de los Guardianes de Cleveland. El venezolano no se limitó y se gozó el pase de su equipo a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

El domingo Josh Naylor hizo el gesto de estar meciendo a un bebe luego de un jonrón a Gerrit Cole, momento que fue totalmente ignorado por todo el equipo de los Yankees hasta el martes, en el quinto juego.

Los fans en el Yankee Stadium no dejaron de abuchear a este pelotero de los Guardianes y el segunda base venezolano le devolvió el gesto tras la victoria.

En medio de la celebración, el pelotero nacido en Caracas fue claro ante la prensa y no se guardó nada en sus declaraciones.

“Sentimos que era un poco irrespetuoso para el equipo. No solo por Cole… Ganamos esta noche y eso es venganza. Ahora pueden ver el partido en la televisión mañana”, dijo el venezolano sobre los Guardianes.

Un poco de su propia medicina le dio Torres a este jugador y su equipo, ya que como dice el dicho, quien ríe de último, ríe mejor y los Yankees fueron vencedores y van a ahora a buscar el campeonato de la Liga Americana ante los Astros de Houston.

Foto: AFP

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.